• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 08:21
 
 

SUCESOS

Pillan a dos personas que compraron teléfonos móviles robados en Pamplona e identifican al ladrón

Tras realizar numerosas indagaciones para tratar de esclarecer los hechos, los agentes encargados de la investigación lograron identificar a uno de los dos autores.

Dos de los móviles robados en Pamplona. GUARDIA CIVIL
Dos de los móviles robados en Pamplona. GUARDIA CIVIL

En fechas recientes la Guardia Civil de Navarra ha investigado a uno de los presuntos autores de un hurto de seis teléfonos móviles en un centro comercial de la Cuenca de Pamplona. El hurto se produjo el pasado mes de febrero, siendo todos ellos teléfono de alta gama valorados en casi 5.000 euros.

Tras realizar numerosas indagaciones para tratar de esclarecer los hechos, los agentes encargados de la investigación lograron identificar a uno de los dos autores que habrían llevado a cabo este hurto. Además, fueron localizados dos de los terminales móviles, que habían sido adquiridos por dos personas a sabiendas de su origen ilícito.

Finalmente, el pasado mes de abril se localizó a uno de los presuntos autores de este hurto, un hombre de 24 años y vecino de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) que ha sido investigado por un delito de hurto, ha informado la Guardia Civil.

Dos hombres de 26 y 50 años y vecinos, también de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet, han sido investigados por un delito de receptación. Dos de los seis terminales móviles han podido ser recuperados.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona de la Guardia Civil de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pillan a dos personas que compraron teléfonos móviles robados en Pamplona e identifican al ladrón