• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:23
 
 

SUCESOS

Buscan a un hombre que intentó raptar en Pamplona a un niño de 5 años durante los carnavales

Al verse descubierto huyó sin el niño. La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación. 

Policía Municipal de Pamplona interviene en un robo con fuerza en la Rochapea, durante el toque de queda producido por la quinta ola del coronavirus. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Municipal de Pamplona. PABLO LASAOSA / ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona investiga un suceso ocurrido este viernes, en el que vio implicado un menor al que un adulto se lo intentó llevar del lugar, si bien desistió al verse descubierto y huyó sin el niño.

Según han explicado a EFE fuentes de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron sobre las 20 horas de este viernes en el barrio de la Rochapea, en el contexto de las celebraciones de los carnavales. Un hombre se acercó al niño, de 5 años, y lo cogió en brazos para llevárselo con él.

Al parecer, según algunas personas que presenciaron los hechos, un hermano del menor se percató de la situación y dio la voz de alarma, por lo que el hombre ("calvo y con barba", describen) dejó al niño y huyó del lugar, en el Parque de los Enamorados.

Alertados de lo sucedido, agentes de la policía local acudieron hasta allí, si bien por el momento no ha sido localizado el supuesto autor de los hechos, sobre los que tampoco hasta el momento se ha interpuesto denuncia.

Cabe recordar que hace unos días se informó del ingreso en prisión de un hombre de 49 años que secuestró en Pamplona a una niña de 8 y abusó de ella.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan a un hombre que intentó raptar en Pamplona a un niño de 5 años durante los carnavales