A pesar de que desde los ámbitos políticos se sostiene que Pamplona es una ciudad segura, lo cierto es que pasar por determinadas zonas a determinadas horas puede suponer una situación de riesgo.
Así le ha pasado a un trabajador pamplonés de 37 años, que ha resultado gravemente herido como consecuencia de la brutal paliza que le propinaron dos jóvenes de origen latino en la noche del martes al miércoles en el parque de Yamaguchi de Pamplona.
El hombre salía de trabajar y se dirigía a su casa cuando fue asaltado por dos jóvenes de origen latinoamericano con los rostros cubiertos.
Los atracadores no debieron quedar satisfechos con los cinco euros que llevaba en el bolsillo porque comenzaron a zarandearle y posteriormente a agredirle a base de puñetazos. Uno de esos puñetazos impactó en la nariz provocándole una fractura. Una vez caído al suelo, comenzó una lluvia de patadas por todo el cuerpo hasta que los agresores se cansaron y se fueron.
El hombre acudió a Urgencias del Hospital Universitario de Navarra pasada la medianoche del martes al miércoles y donde fue atendido de las heridas. Permaneció en el centro hospitalario alrededor de 20 horas tras quedar en observación y recibió el alta a última hora de la tarde noche de este miércoles.
El agredido fue directo a dependencias de la Policía Municipal de Pamplona, donde interpuso una denuncia con el parte médico de lesiones.
Fuentes de la Policía Municipal de Pamplona han confirmado a Navarra.com que se ha abierto una investigación y que ya se están recopilando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y que a lo largo de este jueves se van a pedir las de los establecimientos comerciales que rodean el parque para tratar de identificar a los agresores a partir de la descripción facilitada por el agredido.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.