• domingo, 04 de mayo de 2025
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Denunciado el responsable de un bar en Pamplona en el que había 307 personas cuando el aforo máximo era de 83

Agentes de la Policía Municipal de la capital navarra desalojaron el local y remarcan que la seguridad es lo más importante.

Gente en un bar. Aforo. ARCHIVO
Gente en un bar. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a un responsable de un local de hostelería del Caso Antiguo de la capital navarra por haber permitido el acceso al interior de un número mayor de personas del que podía acoger en sus instalaciones.

Según ha informado el cuerpo policial local a través de la publicación de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el suceso ha tenido lugar la noche entre este viernes y el sábado en el Casco Viejo.

"No se han colado 10, ni 20, ni 30...", comenzaba el comentario de la Policía Municipal en Twitter. El total de personas que permanecía dentro del local era de 307, una cifra muy superior a la permitida.

Según han apuntado las mismas fuentes policiales, el aforo máximo permitido del local era de 83, por lo que había más de tres veces del límite fijado por el Ayuntamiento de Pamplona para este negocio.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Local de Tudela han desalojado el local y han procedido a denunciar a su responsable. "¡Aviso a navegantes! ¡Es por tu seguridad!", han concluido su mensaje los agentes municipales.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denunciado el responsable de un bar en Pamplona en el que había 307 personas cuando el aforo máximo era de 83