• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:42
 
 

SUCESOS

Desalojan a cinco menores del interior de diferentes salones de juego en Pamplona

Se ha denunciado al responsable del local por no controlar el acceso e informado a los padres de los menores.

Un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona por el centro de la ciudad. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un coche patrulla de la Policía Municipal de Pamplona por el centro de la ciudad. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo durante el pasado fin de semana controles en salones de juegos en la ciudad y ha localizado a 5 menores de edad en su interior.

Según ha informado la Policía, estos hechos conllevan la correspondiente denuncia al responsable del salón por no controlar el acceso, así como la información a los padres de esos menores.

Durante el fin de semana, las patrullas de la Policía Municipal han realizado 261 intervenciones en materia de Seguridad Ciudadana, entre ellas, 51 actuaciones por problemas de convivencia, muchas de ellas por conflictos entre personas que conviven en el mismo domicilio.

Asimismo, ha realizado 36 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, como una intervención con un paciente psiquiátrico fugado que dejó un balance de 2 policías y 1 sanitario heridos por la violenta reacción de esta persona.

También los agentes han intervenido en 16 ocasiones por ruidos o molestias a horas intempestivas, en 9 ocasiones por agresiones o peleas, y 3 locales de hostelería han sido denunciados por diversos incumplimientos. Además de esto, el equipo canino ha realizado 57 incautaciones de droga en diversos lugares.

Y en lo que respecta al ámbito judicial, durante el fin de semana se han recogido 53 denuncias penales en la Oficina de Atención Ciudadana. En total han sido puestas a disposición judicial 17 personas: 5 como detenidas y las otras 12 como investigadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desalojan a cinco menores del interior de diferentes salones de juego en Pamplona