• martes, 28 de mayo de 2024
  • Actualizado 15:32
 
 

SUCESOS

Tres menas desvalijan un bar en Navarra y se vuelven a casa en taxi: han sido detenidos

Les encontraron una importante cantidad de dinero y objetos que inequívocamente habían sido sustraídos del mencionado local.

Un agente de la Policía Local de Tudela ante un coche patrulla. POLICÍA LOCAL DE TUDELA
Un agente de la Policía Local de Tudela ante un coche patrulla. POLICÍA LOCAL DE TUDELA

Esta madrugada tres menores no acompañados (menas) de entre 15 y 16 años de edad han sido detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de Tudela.

Tras la denuncia presentada por el propietario del local, los agentes de la Policía Local de Tudela comprobaron que uno de los accesos había sido forzado, Asimismo, procedieron al visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento, identificando sin ningún género de dudas a al menos uno de ellos, ya que le constan antecedentes policiales y es de sobra conocido por los agentes.

Con estos datos, sobre las 4:30 de la madrugada, acudieron al lugar de residencia de los menores, a donde llegaron minutos más tarde los detenidos en taxi. En el registro de sus pertenencias les encontraron una importante cantidad de dinero y objetos que inequívocamente habían sido sustraídos del mencionado local de hostelería, por lo que los tres fueron detenidos.

Los tres menores fueron conducidos a las dependencias de la Policía Foral para su custodia y desde donde se espera que a lo largo de esta mañana pase a disposición del juzgado de menores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres menas desvalijan un bar en Navarra y se vuelven a casa en taxi: han sido detenidos