• miércoles, 12 de junio de 2024
  • Actualizado 20:07
 
 

SUCESOS

Miedo en la Autopista de Navarra: un coche en llamas obliga a cortar el tráfico en un carril

La Guardia Civil se está encargando de la instrucción de las diligencias y de abrir una investigación para determinar las causas del incendio.

El coche en llamas en plena Autopista de Navarra. BOMBEROS
El coche en llamas en plena Autopista de Navarra. BOMBEROS

Un coche en llamas ha sembrado el miedo y el desconcierto en plena Autopista de Navarra. El suceso ha tenido lugar este domingo a las 20:25 horas en la AP-15, a la altura del kilómetro 63, en el término municipal de Mendívil.

Se trata de un suceso similar al ocurrido recientemente en la misma autopista a la salida de Pamplona, cuando otro vehículo se incendió de forma parecida.

Según refiere la Guardia Civil de Navarra, un coche se ha incendiado después de sobrecalentarse. El conductor pudo orillar el vehículo en el arcén y dar aviso a los servicios de emergencia sin que se produjeran heridos, aunque sí causando miedo entre los demás usuarios de la vía que contemplaban cómo ardía el coche a su paso.

A la llegada de los agentes se cortó el carril derecho del tráfico, habilitándose sólo el izquierdo hasta que los bomberos pudieron extinguir las llamas.

La Guardia Civil, restableció el tráfico a las 21:45 y se está encargando de la instrucción de las diligencias del suceso y de abrir una investigación para tratar de determinar los motivos por los que se incendió el coche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miedo en la Autopista de Navarra: un coche en llamas obliga a cortar el tráfico en un carril