• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 08:50
 
 

SUCESOS

Una mujer acude a un centro de salud en Navarra y los médicos descubren que ha sido apuñalada

La policía también ha tenido que intervenir en las últimas horas para echar a unos okupas que se habían instalado ilegalmente en una vivienda de un pueblo de Navarra. 

Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO
Un hombre porta un cuchillo escondido en los bolsillos de su pantalón. ARCHIVO

La Policía Foral ha detenido en Cintruénigo a un hombre al que se acusa de agredir a su pareja con un cuchillo y de causarle lesiones de las que fue atendida en el centro de salud de la localidad. La Policía Foral también ha intervenido este jueves en un accidente con dos heridos muy graves. 

Fueron los responsables del propio centro de salud los que llamaron este jueves a la Policía Foral para comunicar que una mujer estaba siendo atendida de las lesiones producidas con un cuchillo por su pareja. La Policía Foral ha detenido al hombre, que está acusado de delitos de maltrato y lesiones. 

ECHAN A UNOS OKUPAS DE UNA CASA EN CINTRUÉNIGO

La agresión relatada no ha sido la única noticia de actualidad en Cintruénigo en las últimas horas. Durante la tarde de este jueves se consiguió echar a unos okupas de una vivienda. Fuentes consultadas por Navarra.com señalan que la Policía Local fue la primera en llegar al lugar de los hechos. Allí, los agentes se encontraron que un grupo de personas, de etnia gitana, se había instalado ilegalmente en una vivienda. 

Cuando los agentes procedieron a identificar a estas persona, la situación se fue caldeando, poco a poco. Por ese motivo, pidieron refuerzos policiales, acudiendo al lugar patrullas de la Policía Foral y la Guardia Civil de Navarra

Dentro del grupo de okupas había varios menores de edad. Por ese motivo, se dio aviso a los servicios sociales para que se hicieran cargo de ellos. 

Finalmente, los okupas abandonaron esta vivienda en Cintruénigo por su propia voluntad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer acude a un centro de salud en Navarra y los médicos descubren que ha sido apuñalada