• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 11:04
 
 

SUCESOS

Denuncian en Navarra el ataque de un perro a un niño de 5 años que jugaba con un balón

El padre del niño lo trasladó al servicio de urgencias para la cura de la herida, manifestando su intención de presentar denuncia por los hechos.

Imagen de archivo de un perro jugando con un balón. PIXABAI
El perro quiso jugar con el balçón con el que jugaba el niño. En la imagen, un perro jugando con un balón. PIXABAI

Pudo haber sido una tragedia, pero no pasó a mayores. El padre de un niño de cinco años ha anunciado su intención de denunciar al propietario de un perro que mordió a su hijo en la tarde de este martes en Tudela.

Se da la circunstancia de que recientemente se presentaron sendas denuncias en Aras y Olite también relacionadas con ataques de perros a personas.

Según informa la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar en torno a las siete de la tarde, cuando una persona informó de que un perro había mordido en el pie a su hijo de 5 años de edad en el Paseo del Queiles.

Los agentes procedieron a identificar tanto al animal (a través del microchip), como a su propietario. Según relatan, al parecer, el perro quisó jugar con el balón con el que también jugaba el niño, y en un lance, hincó un colmillo en el pie al menor.

La Policía Local de Tudela dio traslado de la incidencia al servicio veterinario del Ayuntamiento de Tudela, que puso al animal en cuarentena a expensas de que se compruebe que tiene actualizado el calendario vacunacional.

Por su parte, el padre del niño lo trasladó al servicio de urgencias para la cura de la herida, manifestando su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian en Navarra el ataque de un perro a un niño de 5 años que jugaba con un balón