El estanco del centro de Pamplona que se encontraba hasta hace unos días en el cruce de García Ximénex con Sancho el Mayor se ha trasladado de ubicación.
A partir de ahora, la familia Piudo, que se encarga de la gestión y atención de sus clientes, les atienden en la avenida Baja Navarra 16, muy cerca de la plaza de Merindades de Pamplona.
El motivo del cambio de ubicación se ha debido a las negociaciones por el alquiler del local, por lo que decidieron buscar un lugar alternativo al que ocupaban desde 2017 en la zona céntrica de Pamplona, junto a donde ahora se ubica la nueva tienda de AliExpress de Pamplona.
La expendeduría de Tabacos nº 55 de Pamplona se ubica ahora en una de las principales avenidas de la ciudad, junto a la joyería Gortari y a unos escasos metros de la zona peatonal de Carlos III, en su cruce con la plaza de Merindades.
El estanco lo atienden de manera habitual las hermanas María y Nora Piudo y se centra principalmente en la venta de tabaco y todos los productos relacionados.
El local donde ahora se ubica el nuevo estanco fue anteriormente una inmobiliaria y también una tienda de calzados.
El horario de atención a los clientes en la recién inaugurada ubicación del estanco es de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas de manera ininterrumpida y los sábados de 10 a 14.30 horas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.