SUCESOS
Nueva pelea multitudinaria entre magrebíes en Pamplona: hay ocho identificados por la policía
Ocho personas, que fueron separadas en plena reyerta, y posteriormente identificadas y sancionadas.

La Policía Municipal de Pamplona ha abortado una nueva pelea entre magrebíes en las calles del Casco Viejo de Pamplona. Al igual que sucediera la semana pasada en dos ocasiones, grupos de magrebíes (de Marruecos y de Argelia) junto con algunos sudamericanos, participaron en una reyerta que terminó con seis personas identificadas en la plaza de San Francisco.
Apenas dos días más tarde, el mismo grupo volvió a pelearse en la zona de la Plaza de la O y Descalzos, pero en esta ocasión portando palos y cuchillos de gran tamaño. Acudió tras una llamada vecinal la Policía Nacional, pero al ver llegar las patrullas en los zetas, ambos grupos se dispersaron por las calles del casco viejo, pudiendo la policía identificar sólo a uno de los participantes.
Pues este lunes, algunos de los identificados ha vuelto a protagonizar una pelea, de nuevo en la Plaza de San Francisco. En esta ocasión, según reporta la Policía Municipal de Pamplona, se trata de ocho personas, que fueron separadas en plena reyerta, y posteriormente identificadas y sancionadas en atención a la Ordenanza de Civismo.
Según ha podido saber Navarra.com algunos de los participantes en la pelea son los mismos de la semana pasada. En esta ocasión, agentes del equipo de guías caninos de la Policía Municipal de Pamplona se personó en el lugar, encontrando drogas (pastillas que el laboratorio tendrá que determinar qué sustancias en concreto son).
Por este motivo, se levantaros varias actas de aprehensión de sustancias psicotrópicas y las correspondientes propuestas de sanción.