SUCESOS
Multa de 1.600 euros y paralización del vehículo para un camionero que conducía drogado en Ultzama y con speed en el bolsillo
El resultado del test de droga indicó que el camionero había consumido anfetamina y metanfetamina.

El resultado del test de droga indicó que el camionero había consumido anfetamina y metanfetamina.
Un total de 1.600 euros de multa tendrá que abonar un camionero riojano al que se le inmovilizó en Arraitz-Orkin (Ultzama) debido a una infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial.
Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, inmovilizaron este jueves el camión debido al resultado positivo que ofreció elconductor en el test de drogas. Había anfetamina y metanfetamina en saliva, lo que supone una multa de 1.000 euros y la detracción de 6 puntos.
Se trata de un vecino de La Rioja de 56 años, al que también los patrulleros interceptaron durante el cacheo 10 gramos de “speed” que fueron decomisados y supondrán una sanción de 600€ por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana.
El control se realizó en el kilómetro 25 de la N121A (Pamplona-Behobia) y agentes de Tráfico-Transportes completaron una inspección técnica del tacógrafo para controlar los tiempos de conducción y descanso, sin que se detectaran irregularidades.