• domingo, 23 de marzo de 2025
  • Actualizado 18:17
 
 

SUCESOS

Paran un coche en un control en Navarra y la policía encuentra a un joven escondido en el maletero

Agentes de la policía local también a un establecimiento por el lanzamiento de una botella a la camarera cuando informó de que había que cerrar el bar. 

Maletero de un coche en una imagen de archivo.
Maletero de un coche en una imagen de archivo.

La Policía Local de Tudela ha intervenido en varios incidentes ocurridos durante el fin de semana, con actuaciones destacadas por delitos de violencia de género, seguridad vial y alteración del orden público. Entre ellas, se ha detenido a tres personas y se ha identificado a varios implicados en una pelea.

En la madrugada del viernes al sábado 15 de febrero, sobre las 2:30 horas, los agentes acudieron a un bar después de que una clienta lanzara una botella de cristal contra la camarera al informarle esta del cierre del establecimiento.

La mujer, de 43 años, fue identificada y denunciada por alteración del orden y por insultos a los agentes actuantes.

Pocas horas después, a las 4:30 horas, los agentes detectaron en la avenida de Zaragoza un vehículo que había chocado contra otros dos estacionados. Su conductor, un hombre de 25 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Ante estos hechos, se procedió a su detención por un delito contra la seguridad vial, y se instruyó el atestado correspondiente para informar a la autoridad judicial.

El sábado 15 de febrero, sobre las 9:30 horas, un control rutinario de seguridad ciudadana permitió detectar nerviosismo en una conductora con la que los agentes ya habían intervenido en ocasiones anteriores.

Tras una inspección completa del vehículo, encontraron escondido en el maletero a un joven de 22 años, sobre el que pesaba una orden de alejamiento respecto a la conductora. Ante ello, se procedió a su detención y traslado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Ese mismo día, a las 20:40 horas, una ciudadana alertó de una pelea en la calle Carreras. Los agentes desplazados al lugar intervinieron para separar e identificar a unas ocho personas, denunciando a dos de ellas como responsables del inicio de la reyerta.

Por último, en la madrugada del domingo 16 de febrero, sobre las 6:30 horas, la policía detuvo a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de violencia de género. El detenido fue trasladado a los calabozos de Policía Foral.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paran un coche en un control en Navarra y la policía encuentra a un joven escondido en el maletero