• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Pega una patada a su esposa en Tudela delante de su hija de 11 años y de la policía

La mujer ya había sido golpeada antes de que los agentes se personaran en el domicilio familiar de la víctima. 

Violencia de género. ARCHIVO
Su hija de 11 años presenció la agresión. ARCHIVO

Los agentes de la Policía Local de Tudela han detenido en la madrugada de este sábado a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de Violencia de Género, tras agredir a su esposa en su domicilio. Da la casualidad que la agresión pudo ser observada por los policías que ya se habían personado en la vivienda tras recibir un aviso a las 3:25 horas. 

Los agentes, observaron al detenido propinar una patada a la mujer en presencia de su hija de 11 años de edad, motivo por el que fue detenido de forma inmediata. La víctima presentaba también una herida en el labio que dijo haber sufrido al ser golpeada por el marido antes de la llegada de los agentes. El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Solo unas horas más tarde, a las 5:37 horas, los agentes tuvieron que volver a intervenir. En esta ocasión, se ha identificado a dos personas en la calle Capuchinos, uno de los cuales presentaba un corte en una pierna, que se había producido al romper, de una patada voluntaria, el cristal de una puerta de un edificio. Como consecuencia de la herida ha sido necesario movilizar una ambulancia para trasladarlo al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Por estos hechos, se inician diligencias por un presunto delito de daños, poniéndolos en conocimiento de la Comunidad de Vecinos, para que presenten la correspondiente denuncia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pega una patada a su esposa en Tudela delante de su hija de 11 años y de la policía