• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 18:41
 
 

SUCESOS

Una pelea a botellazos en un pueblo de Navarra en fiestas acaba con una joven en el hospital

Los hechos han tenido lugar pasadas las seis de  lama mañana en el parque fluvial, en las inmediaciones del Gaztetxe de la localidad.

Archivo Burlada. MIGUEL OSÉS
Archivo Burlada. MIGUEL OSÉS

Una pelea ha terminado con dos jóvenes heridos de diversa consideración, uno de ellos hospitalizado, después de recibir el impacto de una botella de cristal en la cabeza.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta mañana de sábado, cuando los jóvenes de Burlada, que apura sus fiestas patronales, disfrutaban de las últimas horas de la noche. No es el único suceso ocurrido durante estas fiestas. El pasado jueves se produjo una presunta agresión sexual, por la que todavía no ha habido detenidos.

 

En esta ocasión, la pelea ha tenido lugar en las inmediaciones del paseo fluvial del Arga, muy cerca del Gaztexe. El aviso se ha recibido en la Policía Local de Burlada en torno a las 6:30 de la mañana. 

Fruto de la trifulca, una botella lanzada al aire ha impactado sobre una joven de 24 años, dejándola semiinconsciente en el suelo. Los servicios sanitarios se han personado en el lugar y han decidido su traslado al Hospital Universitario de Navarra.

Asimismo, y como consecuencia de la misma trifulca, un joven de 29 años ha sido atendido de varios cortes en la cara ocasionados, al parecer, también por una botella.

Hasta el momento no existe constancia de detenciones relacionadas con estos hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una pelea a botellazos en un pueblo de Navarra en fiestas acaba con una joven en el hospital