Cuatro personas han resultado heridas leves tras salirse de la vía y colisionar contra un muro el vehículo en el que viajaban la mañana de este sábado en la N-121-A en Bera. Entre los heridos hay un bebé de año y medio. Esta madrugada se ha producido otro grave accidente en la misma carretera con dos heridos.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 09:23 horas del sábado y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Oronoz, bomberos voluntarios de Bera, un equipo médico de Lesaka, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.
Como resultado de la colisión han sido trasladados al Hospital de Bidasoa en Irún un hombre de 30 años, dos mujeres de 26 y 23 años y un niño de 1 año y 8 meses. Todos han sufrido policontusiones con pronóstico leve.
El siniestro se ha producido en el puente de Endarlatsa, en el pk. 68,2 de la N-121-A en Bera y ha consistido en una salida de vía y posterior choque contra un muro. La unidad de Atestados de la Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.