Agentes de la Policía Municipal de Estella detuvieron en la madrugada de este miércoles al jueves, sobre las 2 horas, a un hombre de nacionalidad georgiana que se había colado en un inmueble en la zona de la plaza de toros.
Una vecina alertó a la Policía Municipal de Estella de que oía ruidos extraños en uno de los pisos del bloque, y los agentes se personaron en el lugar pillando in fraganti a esta persona, que trató de escapar hacia la zona de trasteros pero fue interceptado y detenido.
Las diligencias posteriores han sido trasladadas a Guardia Civil. Así las cosas, los agentes del Instituto Armado se encargan de investigar los hechos.
Los agentes de la Policía Municipal de Estella piden a la ciudadanía extremar las precauciones todavía más en estas fechas en las que suele haber ausencias prolongadas en los domicilios para evitar situaciones desagradables como robos u ocupaciones.
Además se recomienda no dejar dinero ni objetos de valor en lugares accesibles, así como comprobar que se ha cerrado con llave antes de abandonar el domicilio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.