• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

SUCESOS

Violencia de género y desórdenes públicos: la Policía Foral detiene a 11 personas este fin de semana en Navarra

En Mendillorri, en un altercado de jóvenes junto a un local de ocio, fue detenido un joven como autor de un delito de desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad.

La Policía Foral interviene en un botellón en Pamplona.
La Policía Foral interviene en un botellón en Pamplona.

La Policía Foral ha detenido a once personas este fin de semana por diferentes delitos. Por un lado, en Tudela eran detenidas tres personas, la primera por pesar sobre ella una requisitoria de ingreso en prisión, la segunda por un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial y la tercera por un delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad.

En Ansoáin dos personas fueron detenidas, una por un delito de violencia de género y la segunda por un delito de desórdenes públicos. En Pamplona agentes judiciales detenían a un joven de 19 años por un delito de hurto; en Liédena patrullas de la comisaría de Sangüesa identificaban a una persona con un señalamiento de un juzgado de Málaga de búsqueda, detención y personación; en Lodosa se procedía a la detención de dos personas, la primera de ellas como presunta autora de un delito de lesiones y la segunda por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En Azagra era detenido un hombre como presunto autor de la agresión a su pareja que fue golpeada con gran violencia y traslada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado la Policía Foral.

Finalmente en Mendillorri, en un altercado de jóvenes junto a un local de ocio, fue detenido un joven como autor de un delito de desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Violencia de género y desórdenes públicos: la Policía Foral detiene a 11 personas este fin de semana en Navarra