SUCESOS
Les pillaron a tiempo: detienen a cuatro personas que huían tras robar plantas en un invernadero navarro
Uno de los ladrones realizó con su coche una maniobra evasiva que obligó a los agentes a apartarse para evitar ser arrollados.

Uno de los ladrones realizó con su coche una maniobra evasiva que obligó a los agentes a apartarse para evitar ser arrollados.
Agentes de seguridad ciudadana adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido recientemente a cuatro varones como presuntos responsables de un delito hurto.
Una persona alertaba a los efectivos policiales que varios individuos estaban robando plantas en unos invernaderos ubicados en una población de la Cendea de Olza.
También se informó a los agentes que no era la primera vez que ocurría y que el coste del último robo ascendió a 28000€.
Las patrullas desplazadas establecieron un dispositivo de cierre en la zona, con el que interceptaron a dos vehículos cuando intentaban abandonar el lugar.
Al verse sorprendidos uno de los conductores realizó una maniobra evasiva que obligó a los agentes a apartarse para evitar ser arrollados.
En el interior de los vehículos localizaron distintas herramientas (cúter, sierras de mano, alicates, piqueta…) con las que los detenidos, vecinos Beriáin y Noáin, uno menor de edad y otros tres jóvenes de 18, 19 y 21 años, éste último con múltiples antecedentes relacionados, cortaron las plantas robadas.