• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 15:38
 
 

SUCESOS

Se le incendia el coche en marcha en una carretera en Navarra y escapa de la tragedia por segundos

Patrullas de la Policía Foral se desplazaron hasta el lugar, al igual que una dotación de bomberos, que se encargó de la extinción de las llamas.

El coche quedó carbonizado en cuestión de minutos. POLICÍA FORAL
El coche quedó carbonizado en cuestión de minutos. POLICÍA FORAL

Fue cuestión de segundos: los que transcurrieron entre que la conductora de un vehículo detectó olor a humo mientras viajaba por la N-135 en Navarra, y que su coche se convirtiera en una gran bola de fuego.

Y es que el coche quedó completamente carbonizado en cuestión minutos. Así lo explica la Policía Foral, que señala que el suceso tuvo lugar en la mencionada carretera, a la altura del término municipal de Erro.

Al parecer, una pequeña llama combustionó con el resto de las partes calientes del motor del coche y probablemente el aceite y la gasolina hicieron el resto.

La conductora apenas tuvo tiempo para detener el coche en mitad de la calzada y separarse unos metros, mientras su vehículo era pasto de las llamas.

Probablemente, si hubiera decidido avanzar buscando un sitio más seguro en el que parar el coche, a pesar del humo que salía del capó, el fogonazo de la llama le hubiera cogido al volante y con el cinturón de seguridad puesto, por lo que, seguramente, ahora estaríamos hablando de una tragedia.

Patrullas de la Policía Foral se desplazaron hasta el lugar, al igual que una dotación de bomberos, que se encargó de la extinción de las llamas y de retirar el vehículo de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se le incendia el coche en marcha en una carretera en Navarra y escapa de la tragedia por segundos