• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 11:13
 
 

SUCESOS

Rescatan a una mujer mayor en Tudela que se había caído en su casa y no podía levantarse

Los agentes de la Policía Local de Tudela han atendido otras incidencias sanitarias similares a lo largo del día. 

Policías Municipales en el cohete de Tudela por las fiestas de Santa Ana 2022. PABLO LASAOSA
Los agentes de la Policía Local de Tudela encontraron a la mujer mareada en el suelo. PABLO LASAOSA / ARCHIVO

Los agentes de la Policía Local de Tudela tuvieron que intervenir este lunes en un domicilio de la ciudad tras la caída de una mujer que no se podía levantar. SOS Navarra dio aviso en torno a las 8 horas y los agentes encontraron a la mujer en el suelo. 

La mujer informó que se había desplomado tras marearse. Por ese motivo se solicitó una ambulancia y fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela para su valoración. 

Los agentes municipales tuvieron que atender este lunes otras urgencias sanitarias. Sobre las 9:20 horas, SOS Navarra comunicó que mandaba una ambulancia al Parque del Queiles. La patrulla desplazada al lugar identificó a una mujer de 56 años de edad que al parecer se encontraba paseando el perro por el citado parque, resbalando al hacerse un esguince en el tobillo y perdiendo el conocimiento tras la caída. Fue trasladada al hospital, haciéndose cargo del animal una vecina que se encontraba también en el lugar.

A las 9:45 horas, la conductora del bus urbano informó que una pasajera estaba sufriendo una incidencia sanitaria. Los agentes encontraron a una mujer de 81 años de edad que se encontraba con pulso estable pero no respondía a estímulos. Tras una primera valoración por los sanitarios de la ambulancia también desplazada al lugar, finalmente se decidió su trasladó al Hospital para una valoración más exhaustiva.

Sobre las 11:30, de nuevo una asistencia sanitaria requirió la presencia de efectivos policiales, en
esta ocasión en la Cuesta de la Estación, al haberse caído una mujer de 81 años de edad. Según los testigos, la mujer, al parecer, había pasado entre los coches estacionados, perdiendo el equilibrio y
cayendo al suelo. Fue trasladada al hospital en ambulancia, dando aviso de la incidencia a sus hijos.

Por último, sobre las 20:45 horas, SOS Navarra informó que se estaba produciendo una fuerte discusión en un domicilio. Los agentes comprobaron que la pareja residente en el mismo se encontraban aparentemente bien, informando que únicamente se había tratado de una discusión, no llegando a mayores. Tras no observar nada relevante, los agentes abandonaron el lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatan a una mujer mayor en Tudela que se había caído en su casa y no podía levantarse