• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 15:04
 
 

SUCESOS

Coches desvalijados en un barrio de Pamplona: hay un 'mena' detenido por estos hechos

La Policía Municipal se encuentra a expensas de las denuncias que puedan interponerse por parte de los propietarios de los vehículos.

Vehículos aparcados en una zona habilitada para su uso. EP.
Vehículos aparcados en una zona habilitada para su uso. EP.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un menor no acompañado, de 17 años, acusado de robo con fuerza en las cosas después de haber sido sorprendido robando en varios vehículos aparcados en las inmediaciones de la calle Errotazar en Pamplona.

Según explica el cuerpo policial, la detención se ha producido a las 3:20 de la madrugada de este jueves después de recibir un aviso de un vecino que había observado al menor en las inmediaciones mirando el interior de los coches y que facilitó una descripción.

Una patrulla acudió a la zona  y sorprendió al joven junto  a un vehículo con la cerradura forzada y la puerta entreabierta y muy cerca de otro coche al que le habían reventado una de las lunas. Los agentes comprobaron que el interior de ambos vehículos estaban revueltos, aunque sin llegar a saber si faltaba algún objeto de su interior.

Asimismo, los policías encontraron entre las pertenencias del menor varios objetos de los que no pudo justificar su procedencia, motivo por el que fue detenido.

La Policía Municipal se encuentra a expensas de las denuncias que puedan interponerse por parte de los propietarios de los vehículos y de conocer si alguno de los objetos que se le encontraron al menor fueron sustraídos de sus coches. 

Asimismo, no descartan que a lo largo de este jueves pudieran aparecer otros ciudadanos que tenían el coche aparcado en la zona para denunciar supuestos robos.

La Policía Municipal ha dado traslado de las diligencias a la Fiscalía de Menores y a primera hora de este jueves se encontraba aún en dependencias municipales a la espera de la llegada de su tutor legal para entregarle su custodia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Coches desvalijados en un barrio de Pamplona: hay un 'mena' detenido por estos hechos