La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a 77 personas y a 6 locales de hostelería por incumplimientos de la normativa sanitaria establecida con motivo de la Covid-19.
La mayor parte de las denuncias corresponden a realizar botellón en la vía pública, no usar la mascarilla obligatoria, deambular en horario restringido sin causa que lo justifique y reunirse más personas de las autorizadas tanto en espacios privados como en la vía pública.
Durante el fin de semana los agentes, según precisan en un comunicado, han intervenido en siete domicilios en los que se estaban celebrando fiestas entre personas no convivientes y causando molestias importantes al vecindario.
Estas son algunas de las 209 intervenciones de las patrullas de Policía Municipal durante el fin de semana, entre las que figuran también tres detenciones, una por un delito de maltrato en el ámbito familiar; otra por un presunto delito de robo con fuerza; y la tercera por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su pareja.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.