Agentes de la Guardia Civil investigan a dos hombres, uno de ellos residente en Navarra, por su presunta implicación en un fraude llevado a cabo para la obtención de un permiso de conducir mediante la suplantación de la identidad del imputado que se presentaba a examen por parte del segundo.
Según informa el Instituto Armado, los agentes detectaron el presunto fraude el pasado día 13 en las instalaciones donde se llevan a cabo en la capital altoaragonesa los exámenes para la obtención del carné de conducir.
Tras comprobar la documentación aportada, los investigadores pudieron determinar que los datos reflejados no correspondían a los de la persona que ostentaba los papeles, por lo que procedieron a la imputación de ambas personas, un vecino de Navarra de 49 años y otro de Huesca de 33, por presuntos delitos de falsedad documental y de usurpación de estado civil.
La puesta a disposición judicial de ambos investigados se derivan del trabajo conjunto realizado entre la Guardia Civil y la Jefatura Provincial de Tráfico de Huesca para la detección de fraudes en la obtención de permisos de conducir.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.