La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante este fin de semana un total de 173 intervenciones de diferente tipo. Asimismo, se han interpuesto 110 denuncias por incumplir la norma sanitaria de la Covid-19 y se han atendido 20 llamadas por ruidos o molestias.
En este sentido, los agentes pamploneses han destacado la celebración de dos fiestas ilegales en pisos del barrio de Iturrama que se han saldado con 15 y 7 denunciados respectivamente.
Además, entre las intervenciones, la Policía Municipal de Pamplona ha tenido que acudir al incendio producido en un domicilio de la avenida de San Jorge.
Allí, los agentes sacaron a los propietarios del piso mientras los bomberos de Navarra sofocaron rápidamente las llamas originadas en una campana extractora.
Ayer, sobre las 13:30 h se acudió a un domicilio de la Avda. de San Jorge por un incendio. Se sacó a los propietarios del piso y los @bomberos_na sofocaron rápidamente el fuego en la campana. pic.twitter.com/BxTLHt0kDD
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) April 19, 2021
De igual manera, en relación al tráfico, los agentes han atendido 16 accidentes durante este fin de semana, de los que doce de ellos dieron positivo en alcohol y drogas. A tres se les leyeron los derechos y deberán comparecer en el juzgado.
"No nos cansaremos de repetir que no a la fórmula de alcohol y volante. El resultado nunca es bueno", han añadido a través de una breve comunicación en sus redes sociales.
16 siniestros atendidos durante el fin de semana.
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) April 19, 2021
12 conductores dieron positivo en alcohol o drogas, a 3 de ellos se les leyeron los derechos y deberán comparecer en el juzgado.
No nos cansaremos de repetir que NO a la formula, alcohol + volante. El resultado nunca es bueno. pic.twitter.com/nNckmGoU70
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.