Esta tarde se ha registrado el tercer accidente de camión en Navarra en menos de tres horas. Después de que es viernes y sábado se produjeran sendos vuelcos en la AP-15, a la altura de Irurzun, que obligaron a cortar el tráfico en la autovía, este lunes le ha llegado el turno a la A-15. Por la tarde se ha producido una colisión entre dos camiones en la Autovía de Leizarán, con el consiguiente vuelco de uno de ellos.
En estos momentos, el carril derecho de la A-15 (Autovía de Leizarán) se encuentra cerrado a la altura de Areso (kilómetro 135,300) debido a un accidente vial entre dos camiones, según han indicado desde SOS Navarra en sus redes sociales.
En concreto, el cierre se ha producido a las 17:20 horas de este lunes en el punto kilométrico 135+200, en sentido norte. El estado de las carreteras de Navarra puede consultarse en la web de incidencias.
No se han producido heridos a consecuencia de este siniestro, ya que ambos conductores han resultado ilesos. En estos momentos, los servicios de emergencias trabajan para limpiar la zona y restablecer el tráfico.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas a esclarecer las causas del siniestro.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.