• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

SUCESOS

Hospitalizada una menor en el Hospital Reina Sofía por una pelea entre varios jóvenes en Tudela

La Policía Local de Tudela ha informado de que tuvo que ser trasladada al hospital tras recibir varios golpes en la cabeza.

Una ambulancia del DYA Navarra entra en el Complejo Hospitalario de Navarra. ARCHIVO
Una ambulancia del DYA Navarra entra en el Complejo Hospitalario de Navarra. ARCHIVO

Agentes de la Policía Local de Tudela han intervenido en la noche de este pasado viernes en una pelea entre varios jóvenes, en el que una menor acabó siendo trasladada al Hospital Reina Sofía. 

Según han relatado fuentes oficiales, este pasado viernes, a las 23.06 horas, agentes intervinieron tras recibir el aviso de una pelea en la plaza de Sancho El Fuerte, donde horas más tarde volverían a acudir tras un atraco en el que un hombre resultó herido por arma blanca.

La policía ha informado de que, a su llegada a la plaza, una menor de edad estaba herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía para su observación tras haber recibido golpes en la cabeza.

Los agentes desplazados al lugar identificaron a los jóvenes implicados y avisaron a la madre de la menor herida para que interpusiera la oportuna denuncia. 

Además, por otro lado, fuentes policiales han informado de que durante la pasada noche se ha procedido a denunciar a cuatro bares, todos ellos en el casco histórico de Tudela, por causar molestias a los vecinos al tener la música a un elevado volumen y las puertas abiertas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hospitalizada una menor en el Hospital Reina Sofía por una pelea entre varios jóvenes en Tudela