• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 12:54
 
 

SUCESOS

Violentísimo choque entre un tractor y una moto en Navarra: el piloto está herido muy grave

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de tráfico de la Policía Foral, que se encargan de la investigación del suceso.

La moto tendida sobre la calzada después del accidente. POLICÍA FORAL
La moto tendida sobre la calzada después del accidente. POLICÍA FORAL

El piloto de una motocicleta, un vecino de Logroño, de 35 años de edad, ha resultado herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la mañana de este jueves en la carretera NA-134, que une la Ribera de Navarra con la comunidad autónoma de La Rioja.

Según relata la Policía Foral, el suceso ha tenido lugar a las 6:54 de la mañana de este jueves en el kilómetro 87, entre Mendavia y Lazagurría, y ha consistido en el choque entre un vehículo agrícola, al parecer un tractor, y el ocupante de la motocicleta, que ha resultado herido de gravedad.

La carretera ha quedado cortada en uno de sus carriles en tanto que los agentes investigaban las circunstancias del siniestro. El hombre herido sufre politraumatismos con pronóstico muy grave, y ha sido trasladado por una ambulancia medicalizada al Hospital San Pedro de Logroño.

Hasta el lugar se han desplazado también patrullas de tráfico de la Policía Foral, que se han encargado de dar paso alternativo a los vehículos, así como un equipo de bomberos de Lodosa, personal médico de la zona y la mencionada ambulancia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Violentísimo choque entre un tractor y una moto en Navarra: el piloto está herido muy grave