• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Tiroteo en Zizur Mayor: un hombre herido grave, temor entre los vecinos y la calle acordonada

Agentes de la Policía Foral investigan en estos momentos lo ocurrido en la plaza Santa Cruz de la localidad cercana a Pamplona. 

La plaza Santa Cruz de Zizur Mayor, acordonada tras el suceso.
La plaza Santa Cruz de Zizur Mayor, acordonada tras el suceso.

Una persona ha resultado herida de gravedad en un tiroteo ocurrido en la localidad navarra de Zizur Mayor

Los vecinos de la Plaza Santa Cruz de la localidad cercana a Pamplona han escuchado sobresaltados, sobre las 20.30 horas, el ruido de varias detonaciones, que han resultado ser los disparos de revólver de un hombre contra otro en plena la calle. 

Tras la primera intervención de la Policía Municipal de Zizur Mayor, que han sido los primeros en llegar hasta el lugar de los hechos, la Policía Foral de Navarra se encarga de la investigación del suceso y ha confirmado ya la detención de un hombre, de origina dominicano, como posible autor de los disparos. El hombre ha sido trasladado esposado en una camilla. La calle se encuentra acordonada y los agentes trabajan en el lugar de los hechos ante la preocupación de los vecinos. 

"No sabemos bien qué ha ocurrido, sólo hemos escuchado los ruidos de los disparos, es todo confuso", explica una vecina, que apunta que los hechos han podido ocurrir en una de las rampas que dan acceso al garaje de las viviendas. 

El herido muy grave ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Navarra. Se trata de un hombre de Zizur Mayor, cuyo estado de salud preocupa por las heridas. 

Las primeras hipótesis en el lugar de los hechos apuntan a un posible ajuste de cuentas por temas de drogas, aunque se trata de algo preliminar mientras se continua con la investigación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tiroteo en Zizur Mayor: un hombre herido grave, temor entre los vecinos y la calle acordonada