• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TUDELA Y RIBERA

Las grandes novedades en tres colegios de Tudela en obras por remodelación

Las obras se han llevado a cabo durante el periodo no lectivo en verano. 

Imagen de las obras en los colegios de Tudela. AYUNTAMIENTO DE TUDELA
Imagen de las obras en los colegios de Tudela. AYUNTAMIENTO DE TUDELA

Este jueves se han recibido las obras de carpintería realizadas en el C.P. Elvira España, el C.P Griseras y el C.P Monte San Julián de Tudela, cuyo coste total ha ascendido a 143.696,86 euros, IVA incluido, tras la conclusión de los trabajos realizados en el periodo no lectivo de verano.

Concretamente, en el C.P. Elvira España se ha sustituido la carpintería en 28 ventanas del edificio de Infantil y se ha instalado una puerta antipánico principal en el edificio de Primaria, así como 10 dispositivos antipánico en el resto de las puertas. El importe total de estas obras es de 48.227,18 euros.

En el C.P. Griseras se ha cambiado la carpintería en 14 ventanas del edificio de Infantil y se ha llevado a cabo la protección del hueco de la escalera en el edificio de Primaria. El coste de esta intervención ha sido de 43.054,38 euros, IVA incluido.

En el C.P Monte San Julián se ha sustituido la carpintería en 7 ventanas y 4 ventanas-puertas en el edificio de Infantil, con un gasto de 52.415,30 euros.

Estas obras fueron adjudicadas a la empresa Carpintería de Aluminio Jilar S.L, el pasado 12 de mayo, por un precio de 133.575,56 euros, IVA incluido. Se ha incrementado el presupuesto inicial en 10.000 euros debido a excesos de medición, que no han llegado al 10% del precio de adjudicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las grandes novedades en tres colegios de Tudela en obras por remodelación