• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TUDELA Y RIBERA

El conocido disc jockey que volverá a Navarra después de haber triunfado en San Fermín

Los grupos Ginebras, Los Flamingos, Meridian, Da Igual,  Hedonia y Mercedes Bueno Aramendia completan el cartel.

Multitudinario concierto del DJ Carlos Jean en la Plaza del Castillo en los momentos posteriores al Chupinazo con el que se ha dado inicio a los Sanfermines 2022. IÑIGO ALZUGARAY
el DJ Carlos Jean durante su actuación en los Sanfermines de Pammplona en julio de 2022. IÑIGO ALZUGARAY

El conocido disck jockey, Carlos Jean, animará las Fiestas de la Verdura 2023 de Tudela. Será su regreso a Navarra después del éxito rotundo cosechado el pasado seis de julio en la plaza del Castillo de Pamplona, donde congregó a decenas de miles de personas. Así lo ha decidido la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada este 3 de marzo, adjudicando el contrato a Espectáculos Tic TaK S.L, por importe de 77.319 euros, IVA incluido.

Actuarán en la Plaza de los Fueros de Tudela, Carlos Jean, el día 22 de abril, y el grupo Ginebras, el 29 de abril. Asimismo, el 22 de abril se instaurará la zona canalla en la Plaza Mercadal, donde actuarán Los Flamingos y los grupos Meridian y Da Igual.

Por otro lado, para el día 21 de abril, en la Plaza del Batallador, la empresa adjudicataria ha propuesto la actuación de los grupos Hedonia y Mercedes Bueno Aramendia, ambos de Tudela o la Ribera de Navarra, cumpliendo lo establecido en el pliego regulador de que, al menos uno de ellos, debía ser grupo o solista de Tudela.

La Concejalía de Turismo con la contratación de estos conciertos pretende “continuar con el objetivo de dar a conocer la ciudad de Tudela a través de su producto estrella, como es el gastronómico, a visitantes y turistas y atraer también a otro tipo de público durante el 15 de Abril y el 1 de mayo.”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El conocido disc jockey que volverá a Navarra después de haber triunfado en San Fermín