• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

EUROVISIÓN 2018

Amaia Romero deja al Auditorio de Ansoáin boquiabierto con su espontáneo arranque flamenco

La joven pamplonesa no dudó en derrochar su arte flamenco como invitada a la gala del Día Internacional de la Danza.

Amaia Romero en el Auditorio de Barañáin.
Amaia Romero en el Auditorio de Barañáin.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo de la candidata de España en el próximo festival de Eurovisión, la pamplonesa Amaia Romero ha vuelto a sorprender una vez más con una interpretación de uno de los poemas de García Lorca, 'Zorongo'.

Al parecer, la joven navarra acudió este pasado viernes al Auditorio de Ansoáin para compartir, desde el público, una de las actuaciones de su anterior grupo de flamenco.

En un momento dado, sus compañeras le pidieron que subiera al escenario y la artista de Mendillorri no dudó en coger el micrófono y brindar un puro espectáculo flamenco con su voz.

Así, Amaia Romero interpretó 'Zorongo' y después lo colgó en sus redes sociales con un pequeño texto en el que dejaba entrever su gran emoción al poder cantar y agradecer a sus ya excompañeras de flamenco su trayectoria.

"Llevamos juntas desde los 8 años y son imprescindibles en mi vida", ha expuesto la joven navarra en su Instagram.

Asimismo, Amaia aprovechó la oportunidad para dar las gracias a su profesora porque "es una de las mujeres más increíbles que he conocido" y a los músicos que se arrancaron con la navarra para acompañarla musicalmente en este arranque flamenco que pudieron disfrutar el público que asistió a la gala con motivo del Día Internacional de la Danza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero deja al Auditorio de Ansoáin boquiabierto con su espontáneo arranque flamenco