• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

EUROVISIÓN 2018

"He llorado. Han brillado": compañeros, amigos y personalidades vibran y felicitan a Amaia y Alfred

Tras la actuación de la pareja española en el Altice Arena de Lisboa, las redes sociales se han llenado de felicitaciones.

Manu Guix, Noemi Galera, Amaia Romero y Alfred García siguiendo Eurovisión en directo tras su actuación INSTAGRAM
Manu Guix, Noemi Galera, Amaia Romero y Alfred García siguiendo Eurovisión en directo tras su actuación INSTAGRAM

Tras la actuación de Amaia y Alfred, quienes más les conocen y les han acompañado durante todo su trayecto desde que entraron en Operación Triunfo hasta Lisboa han reaccionado a través de las redes sociales mostrando su orgullo. 

De hecho, tanto se ha volcado el público con la navarra que ha llegado a entrar los diez 'trending topics' (temas más comentas de Twitter) a nivel mundial.

Profesores, organizadores de la actuación y amigos de la pareja se han quedado maravillados con la interpretación de la navarra y el catalán. 

Entre ellos, Tinet Rubira, quien ha sido el encargado de la realización de la puesta de escena y la realización durante la canción ha expresado que no volverá a tomar parte de la organización del certamen. "Hasta aquí mi participación e implicación personal y profesional con Eurovisión. No habrá otra vez. Gracias a todos y suerte!", ha señalado.

Rubira había sido uno de los puntos de la polémica al recibir críticas por considerar su puesta en escena demasiado minimalista y poco atractiva para la retransmisión por televisión.

Sus compañeros en la academia también han apoyado a Amaia y Alfred, mostrando su orgullo y cariño por la pareja. Del mismo, reconocidos cantantes españoles han aprovechado para mandar energía a la pareja.  

Reconocidos artistas a nivel nacional y mundial, como Alejandro Sanz y David Bisbal han sido algunos de los que han reaccionado a la actuación. Asimismo, cantantes que ya representaron a España en las tablas de Eurovisión, como Pastora Soler, también han felicitado a 'Almaia' tras la actuación.

Incluso el popular personaje de ficción Paquita Salas, de la serie de mismo nombre de Netflix, ha reaccionado y ha mostrado su interés en contratar a la pareja de cantantes y el encanto de ambos en la pareja. 

Igualmente, personalidades de la política han expresado a través de las redes sociales sus felicitaciones para la pareja española tras la actuación. Así pues Íñigo Errejón y su Podemos han mostrado su apoyo, así como el líder socialista a nivel nacional Pedro Sanchez. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"He llorado. Han brillado": compañeros, amigos y personalidades vibran y felicitan a Amaia y Alfred