El Basket Navarra realizó un muy buen partido en Sabiñánigo en su tercer partido amistoso de pretemporada. Los de David Mangas, serios y sólidos, a punto estuvieron de llevarse una merecida victoria ante el Levitec Peñas Huesca de LEB Oro, pero el premio se escapó en la recta final.
Los navarros, con una defensa intensa y fuerte y con un Moussa Koné imperial bajo el aro rival -el interior, MVP del partido, dio una auténtica exhibición-, llevaron la iniciativa en el marcador durante casi todo el partido.
Mostrándose como un equipo compacto, con las ideas claras y dominando el rebote, los rojos rozaron con los dedos una victoria que se esfumó en los últimos minutos, cuando el Levitec Peñas Huesca logró imponerse con acierto exterior y un inspirado Van Wijk.
Basket Navarra sigue ofreciendo motivos para el optimismo en una pretemporada en la que está mejorando y creciendo como equipo.
Basket Navarra: Arturo Cruz (9), Kris Davis (8), Iñaki Narros (12), Adrián García (7), Moussa Kone (21) -quinteto inicial-, Alex Calvo (4), Javi Lacunza (9), Stefan Andelkovic (1), Pablo Yárnoz (2) e Iván Vinagre.
Parciales 15-18, 22-17 (37-35), 13-18 (50-53) y 29-20 (79-73).