• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 08:31
 
 

BALONCESTO

Jorge Garbajosa reconoce la trayectoria de los navarros Agustín Alonso y Antonio Ros

El Presidente de la Federación Española de Baloncesto acude a la capital navarra en la última jornada de los JDN.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, acude al acto de homenaje a Agustín Alonso y Antonio Ros. MIGUEL OSÉS_5
El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, acude al acto de homenaje a Agustín Alonso y Antonio Ros. MIGUEL OSÉS.

La Federación Navarra de Baloncesto ha rendido este sábado un sentido homenaje a dos figuras relevantes en su historia. Se reconocerá por su trayectoria y su excelente trabajo en favor del baloncesto navarro a D. Agustín Alonso, directivo de la FNB durante 28 temporadas, las últimas 16 como presidente, y a D. Antonio Ros, actual vicepresidente de la FNB, con motivo de su 50º aniversario en el arbitraje.

En el acto ha estado presente como invitado especial Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, acompañado por la consejera de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Ana Herrera, así como por el presidente de la Federación Navarra de Baloncesto, Pablo Bretos.

Se ha entregado una distinción a ambos homenajeados en un acto celebrado en el marco de la última jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, evento que ha congregado en en el pabellón Arrosadía, como cada año, a cientos de niños y niñas y a sus familias en una auténtica fiesta del baloncesto que ha concluido con la tradicional entrega de medallas a todos los equipos participantes.

El presidente Jorge Garbajosa ha visitado también el pabellón Navarra Arena acompañado por su vicepresidente, José Miguel Sierra; Montxo Urdiáin, director de la instalación; Primitivo Sánchez, subdirector de deporte del Gobierno de Navarra y Pablo Bretos, presidente de la federación Navarra de baloncesto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jorge Garbajosa reconoce la trayectoria de los navarros Agustín Alonso y Antonio Ros