• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

BALONCESTO

Rodrigo Gómez, nuevo fichaje del Basket Navarra: "Soy un guerrero más y voy a darlo todo"

El jugador gallego ha señalado que llega a Navarra "con buenas expectativas" de cara a la nueva temporada.

El joven ala-pívot Rodrigo Gómez se incorpora a Basket Navarra
El joven ala-pívot Rodrigo Gómez se incorpora a Basket Navarra. BN

El jóven ala-pívot Rodrigo Gómez llega a Basket Navarra con “buenas expectativas” de cara a la nueva temporada. “Soy ambicioso y quiero estar arriba luchando por lo máximo”, señala la nueva incorporación del equipo.

Gómez (Poio -Pontevedra-, 5/9/1996 -21 años-, 2.04 metros) entra en el equipo navarro después de una excelente última temporada en la que alternó su presencia en el filial de Obradoiro en Liga EBA con varios entrenamientos con el primer equipo, con quien tuvo la oportunidad de debutar en ACB en 2017, con tan sólo 20 años, y con el que repitió en la máxima categoría el curso pasado.

Comienza una nueva etapa en Pamplona. ¿Cómo la afronta?

Va a ser la primera vez que salga a jugar fuera de Galicia y tengo muchas ganas de conocer el club, la ciudad y la Liga LEB Plata. Tengo buenas expectativas para la temporada.

¿Qué le ha empujado a sumarse al proyecto de Basket Navarra?

Todas las referencias que tengo del club, del equipo y del entrenador son muy buenas y creo que he elegido bien. La plantilla que se está haciendo está muy bien, hay una buena base para dar un paso más hacia delante y eso me gusta. Aunque soy nuevo en el equipo y en la Liga, soy ambicioso y quiero estar arriba luchando por lo máximo.

¿Cómo se define como jugador y qué puede aportar al equipo?

Soy un jugador muy competitivo, me gusta darlo todo tanto en los entrenamientos como en los partidos. Intentaré ayudar en todo lo que me pida el entrenador, dentro de la pista y también fuera, y a ver si entre todos conseguimos los objetivos.

Un mensaje para la afición.

Yo sólo puedo decirles que soy un guerrero más y que voy a darlo todo. Animo a la afición a que venga al pabellón para que haya un buen ambiente cada fin de semana. Eso será bueno para el equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rodrigo Gómez, nuevo fichaje del Basket Navarra: "Soy un guerrero más y voy a darlo todo"