• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

Megacalzado Ardoi defiende el liderato de la liga Eba en Burgos

El equipo dirigido por Aitor Alonso visitará este sábado (19,30 horas) al grupo Santiago Automoción en la capital castellana.

Partido Megacalzado Ardoi - Clavijo. Foto web Ardoi.
Partido Megacalzado Ardoi - Clavijo. Foto web Ardoi.

Megacalzado Ardoi se desplaza a Burgos para disputar este sábado (19,30 horas) una nueva jornada de Liga EBA en el Polideportivo del Plantío a partir de las 19:30, ante el Grupo Santiago Automoción, con el claro objetivo de conservar el liderato de la categoría.

Los navarros viajan a la capital castellana con la motivación extra que les da su situación en la tabla y expectantes ante el duelo que dirimirán dos de los equipos fuertes de la categoría, Pas Piélagos y Easo, del que también pueden salir beneficiados. Sería una gran sorpresa que Megacalzado no obtuviese la victoria ante un equipo que lucha por salir de los puestos bajos de la clasificación. 

En cualquier caso, el peor enemigo del equipo de Zizur será sin duda el exceso de confianza, ya que los burgaleses en su pista pueden ser un equipo temible.  El peligro estará en el estadounidense de color Brandon Lee y, como siempre, en Txomin López, que con sus 204 centímetros exigirá la máxima concentración a la defensa navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi defiende el liderato de la liga Eba en Burgos