• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

BALONCESTO

Megacalzado Ardoi despide la temporada en Zizur ante el Grupo de Santiago

El equipo dirigido por Aitor Alonso recibe este sábado (19 horas) al equipo burgalés con el título de campeón en juego.

Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.
Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.

El Megacalzado Ardoi de Liga EBA despide la fase regular en casa este sábado ante el conjunto burgalés del Grupo de Santiago Automoción, en partido correspondiente a la penúltima jornada de liga.

Los de Aitor Alonso, ya clasificados matemáticamente para disputar la fase de ascenso a Leb Plata, continúan en la pelea por quedar primeros en la clasificación combinada del grupo A, para lo cual será necesaria la victoria y esperar que los dos rivales líderes del grupo AB pierdan sus partidos.

Enfrente estará el Grupo de Santiago Automoción, que viene de una racha negativa de siete derrotas consecutivas y que aún no tiene conseguida la permanencia de manera definitiva, por lo que se espera  un rival muy peligroso. Destaca su juego interior, con el ex de Planasa Navarra Txomin López (13.5 puntos de media) y el americano incorporado en febrero Gerald January II, que aunque lleva 3 partidos sin jugar, en los 7 partidos que disputó desde su llegada promedió 17 puntos para 22 de valoración.

El choque se presenta muy atractivo para este sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo municipal de Zizur Mayor, en el que Megacalzado Ardoi querrá agradecer con una victoria todo el apoyo recibido durante la temporada.

Por su parte, la Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi hace un llamamiento a toda la afición al baloncesto para que acudan a rendir el homenaje que sin duda se merecen los jugadores del equipo zizurtarra, campeones a falta de dos jornadas del Grupo AA de Liga EBA.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi despide la temporada en Zizur ante el Grupo de Santiago