• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

BALONCESTO

El Megacalzado Ardoi recibe al Venta de Baños, con tres extranjeros, en el polideportivo de Zizur Mayor

El equipo dirigido por Jesús Casimiro jugará este domingo (18 horas) ante el conjunto palentino para seguir en la zona alta.

Plantilla del megacalzado Ardoi 2016-17. Foto web Ardoi baloncesto.
Plantilla del Megacalzado Ardoi 2016-17. Foto web Ardoi baloncesto.

El Megacalzado Ardoi recibe este fin de semana al conjunto palentino Baloncesto Venta de Baños en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga EBA que se jugará el domingo 30 de octubre a las 18 horas en el Polideportivo de Zizur Mayor.

Tras el exitoso comienzo de Megacalzado Ardoi, invicto en este inicio de temporada, los chicos de Jesús Casimiro intentarán mantenerse en lo más alto de la clasificación ante un rival que no ha comenzado la temporada con buen pie y que ocupa la duodécima posición de la tabla clasificatoria.

A pesar de no haber encontrado el patrón de juego adecuado, el conjunto palentino juega a un ritmo muy alto. Es por ello por lo que se prevé un marcador alto y será importante para los locales que mantengan la disciplina defensiva para parar sus puntos rápidos.

Uno de los jugadores que Megacalzado Ardoi deberá vigilar de cerca es el máximo anotador de la liga, un joven estonio llamado Robert Valge que ha conseguido un total de 61 puntos, con una valoración media de 20,33 puntos por partido.

Tampoco hay que perder de vista al base Daniel Manchon y a los interiores norteamericanos Tathlahaj Nhial Chol y Amenaghawon Osayande.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Megacalzado Ardoi recibe al Venta de Baños, con tres extranjeros, en el polideportivo de Zizur Mayor