• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

BALONCESTO

Planasa Navarra tampoco arranca en Castellón

El equipo dirigido por Sergio Lamúa vuelve a perder (87-76) y no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas.

Partido de baloncesto Planasa Anaitasuna - San Pablo Burgos. Foto PABLO LASAOSA.
Partido de baloncesto Plansa Anaitasuna - San Pablo Burgos. Foto PABLO LASAOSA.

No hay manera. El Planasa Navarra sigue atascado en el inicio de la temporada en la liga Leb Oro. Tres partidos y tres derrotas. La última en la pista de otro equipo recién ascendido, Amics de Castellón, (87-76).

El partido ha resultado muy igualado hasta el descanso con parciales de 24-25 al final del primer cuarto y 43-44 al descanso. El tercer cuarto ha resultado decisivo con un parcial de 26-19 en contra y en el último cuarto el brazo se ha encogido aún más en el aspecto anotador (18-13) para los valencianos.

En el aspecto de anotadores, hay que destacar un día más al pivot Oliver Arteaga con 15 puntos. Joaquín Bonhome ha conseguido 13 puntos gracias a tres triples de cuatro intentos. Iñaki  Narros ha sido quizá la nota más destacada con 12 puntos con cuatro canastas de cinco intentos de dos puntos.

Quique Garrido ha obtenido 12 puntos y le siguen en importancia Iván García y Miki Servera con ocho puntos anotados.

La tercera derrota consecutiva preocupa, más ante equipos recién ascendidos como San Pablo Burgos hace una semana en Pamplona y ante el Amics Castellón. Por ello, el próximo encuentro se adivina fundamental para el futuro.

Planasa Navarra recibirá el viernes día 23 al Peñas Huesca en el pabellón Anaitasuna (20,30 horas). Un rival al que ya derrotó (72-70) en pretemporada en el mismo escenario el pasado 18 de septiembre.

En este enlace podéis ver las estadísticas del partido.

<iframe id='audio_9035588' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9035588_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Planasa Navarra tampoco arranca en Castellón