• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

BALONCESTO

Basket Navarra afianza su proyecto y anuncia la renovación de Adrián García para la próxima temporada

Después de anunciar la continuidad del técnico Xabi Jiménez, Iñaki Narros y Edu Hernández-Sonseca, ha confirmado la tercera renovación.

Basket Navarra se ententa al Alicante en Pamplona. PABLO LASAOSA 16
Basket Navarra se enfrenta al Alicante en Pamplona. PABLO LASAOSA

Con la temporada ya terminada, los trabajos en la secretaría técnica de Basket Navarra Club no han hecho más que comenzar y continúan trabajando en el proyecto del próximo curso.

Después de anunciar la continuidad del capitán, Iñaki Narros, y de Edu Hernández-Sonseca, el club navarro ha anunciado la renovación de Adrián García al cual definen como "un hombre de club y otro de los pilares fundamentales del equipo".

García prolonga de esta manera su contrato por un año más y cumplirá su sexta temporada en la disciplina de Basket Navarra, se trata de la cuarta de manera consecutiva.

El veterano alero volverá a estar a las órdenes de Xabi Jiménez después de una campaña, la pasada, en la que a pesar de acusar varias lesiones llegó a disputar 27 partidos con los siguientes promedios: 6 puntos y 4 rebotes en 20 minutos. 

"PAMPLONA ES MI CASA"

"Desde el primer momento tanto el club como yo queríamos continuar juntos. Estoy muy a gusto aquí, Pamplona es mi casa, donde vive mi familia y el acuerdo para la renovación ha sido muy fácil", apunta el madrileño.

El alero ha señalado que "a nivel deportivo, tengo muchas ganas, igual que los compañeros, de sacarnos la espinita del año pasado".

"La continuidad de un bloque importante es una buena noticia, porque todo proyecto necesita un tiempo de maduración y hacer cambios constantes cada año no es bueno. Que siga el entrenador también es positivo, Xabi ya tiene un trabajo realizado con los jugadores y así no hay que empezar de cero. Hay que tener confianza en el proyecto", concluye el alero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra afianza su proyecto y anuncia la renovación de Adrián García para la próxima temporada