• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONMANO

Aseguran que el Ademar de León ya tiene fichado al máximo goleador del Anaitasuna Leandro Semedo

El conjunto pamplonés afrontará esta semana la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey a doble partido ante el Atlético Valladolid.

Leandro Semedo en acción en el partido Anaitasuna - Sarriá en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Leandro Semedo en acción en el partido Anaitasuna - Sarriá en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.

Según publica este domingo el diario La Nueva Crónica de León, el Ademar de León de la liga Asobal ya tiene comprometido al lateral del Anaitasuna Leandro Semedo.

Es el máximo goleador del conjunto pamplonés con 66 goles en 15 partidos con una media de 4,40 goles por partido. Semedo, natural de Cabo Verde de 24 años de edad (24 diciembre de 1995), llegó a Pamplona este pasado verano procedente del Oporto de Portugal

"El Ademar firma por dos temporadas a Leandro Semedo, máximo goleador del Anaitasuna, e intentará acompañarle ya desde el año que viene con Balázquez. Manolo Cadenas sigue dando forma a la plantilla del año que viene, que al contrario que la de la presente campaña estará confeccionada íntegramente por el técnico", asegura el diario leonés.

"Después de Yoan Balázquez, cerrado para el verano de 2021 aunque intentarán anticipar un año su llegada, el Abanca Ademar ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada con otro lateral izquierdo, que al igual que el cubano es un ‘bombardero’ que tiene como principal cualidad su extraordinario lanzamiento lejano".

El Anaitasuna afrontará esta semana la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey a doble partido ante el Atlético Valladolid. Este jueves 30 de enero jugará en la pista rival a las 20,30 horas. El partido de vuelta se jugará este domingo 2 de abril a las 12,30 horas en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aseguran que el Ademar de León ya tiene fichado al máximo goleador del Anaitasuna Leandro Semedo