• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:35
 
 

BALONMANO

Miguel Ollacarizqueta, único candidato a la presidencia del club Anaitasuna

La elección de Presidente tendrá lugar el sábado 30 de abril. Pueden votar todos los socios del club mayores de edad.

Miguel Ollacarizqueta junto a la bandera del club Anaitasuna. Navarra.com
Ollacarizqueta junto a la bandera del club Anaitasuna

Miguel Ollacarizqueta Elizondo, pamplonés de 56 años, es el único candidato a la presidencia del club Anaitasuna, después de cerrarse el plazo de presentación de candidaturas a Presidente de la sociedad.

Ollacarizqueta es el actual tesorero de la Junta Directiva que aún preside Iñaki Azcona, que ha decidido no presentarse a la reelección por motivos de trabajo. Lleva doce años en el cargo y ha decidido dar un paso al frente para presidir el club que actualmente acoge a 8.500 socios.

La fecha de cierre del plazo era este martes 29 de marzo a las 20 horas. La Junta Electoral, a la vista de la documentación presentada, ha proclamado la única candidatura con el aval firmado por treinta y cinco socios de número debidamente identificados con nombre, apellidos y número de socio.

La elección de Presidente tendrá lugar el sábado 30 de abril a las 17 horas en las instalaciones del club pamplonés. Tienen derecho al voto todos los socios del club mayores de edad. 

Miguel Ollacarizqueta ha indicado los motivos que le han animado a presentarse: "Llevo doce años en la Junta y era el momento de o bien dejarlo o dar un paso adelante. Conozco bastante bien la sociedad a nivel de gestor. Contando con la familia y más allegados que van a tener que padecer, me decidí a presentar. Lo cierto es que fue a última hora". 

"Anaitasuna después de tantos años lo llevas dentro y vives el día a día. Mis hijos han crecido y han correteado por aquí y hemos pasado nuestros buenos ratos. Conoces a mucha gente. Quiero hacer cosas y contaré con un grupo de gente que me echará un cable".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Ollacarizqueta, único candidato a la presidencia del club Anaitasuna