En pleno centro de Pamplona, en el II Ensanche de la ciudad, podemos encontrar un oasis para aquellos pamploneses que busquen retocar su mirada. Andrea Idrobo y Estela Gorráiz son las encargadas de atender a los clientes que entran a Holalash, el nuevo centro de extensiones de pestañas en la calle Tafalla, 20.
Tras un tiempo en un local de la calle Paulino Caballero, decidieron ampliar su negocio de extensiones de pestañas y cambiarse a un local más grande, pensando en crear nuevos puestos de trabajo e incorporar nuevos servicios y tratamientos. El único requisito que les ponía la marca era que el lugar estuviera céntrico, y Andrea Idobro explica que "está muy bien en el sentido de consolidar una cartera de clientes, porque la afluencia de gente es mucho más grande".
El local de la calle Tafalla, 20, abrió el día 1 de agosto, y "hemos notado mucho cambio porque, aparte de ser una calle peatonal, el local es mucho más visible". "Esto nos ha traído una mayor cantidad de clientes que, al pasar por el local y ver su atractivo, se interesan por él y entran", explica Idrobo.
Además, han adaptado el local a las necesidades de la marca, teniendo en cuenta que ofrecerán formaciones de forma regular y el nuevo está mejor preparado que el de Paulino Caballero, donde "estábamos un poco más limitadas".
Estas jóvenes optaron por un negocio especializado en extensiones de pestañas porque "antes era un servicio de lujo, que solo se ofrecía en ciudades grandes, y vimos en él una oportunidad de acercarlo a la gente, además de que se han abaratado las tarifas para que sea accesible para cualquier persona", explica Andrea Idrobo.
Además, eligieron abrirlo con una franquicia porque "cuando se apuesta por una marca, hay más probabilidades de que el negocio vaya bien que si se entra con un nombre desconocido". Les atrajo la consolidación de la marca y todo lo que eso conllevaba, pero "esto se consigue con grandes marcas", admite Idrobo.
En Holalash Pamplona se centran en la zona de la mirada, y ofrecen servicios como diseños de cejas, depilaciones y extensiones de todos los volúmenes, aunque "sin duda, los más demandados son el lifting de pestañas y las extensiones pelo a pelo". Andrea Idobro cree que esto se debe a que "son muy cómodos, no son agresivos y no requieren un mantenimiento continuo", además de que "son muy naturales y no se ve un resultado artificial".
Además, en el local de Holalash Pamplona, ofrecen formaciones centradas en las extensiones de pestañas a grupos muy reducidos y ahora, en el nuevo local, podrán hacerlo de manera más regular.El horario de apertura es de lunes a viernes de las 10 horas a las 18 horas y los sábados de las 10 horas a las 14 horas.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.