• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

COMERCIO LOCAL

I'mperfect, la nueva tienda de ropa en pleno centro de Pamplona

Zaya Suárez ha abierto una tienda multimarca de ropa femenina y complementos en la avenida San Ignacio, 14. 

Tienda I’mperfect en la avenida San Ignacio,14 de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Tienda I’mperfect, en la avenida San Ignacio 14 de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Una nueva tienda de ropa femenina, I'mperfect, ha llegado al número 14 de la céntrica avenida San Ignacio para quedarse. Zaya Suárez, pamplonesa de 32 años, ha decidido dejar a un lado el miedo que produce abrir un negocio en plena pandemia para dedicarse a una de sus pasiones, la moda. 

I'mperfect abrió sus puertas el 19 de julio "con muchas ganas y un poquito de miedo por los tiempos que corren" dispuesta a conquistar a las mujeres de Pamplona con sus diseños y sus complementos, sin miedo a las grandes franquicias de tiendas de moda que hay en los alrededores.

Zaya Suárez, dueña de la tienda I’mperfect en la avenida San Ignacio, 14 de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Zaya Suárez, dueña de la tienda I’mperfect en la avenida San Ignacio, 14 de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Para Zaya Suárez, "la sensación de verse bien con una ropa es increíble y a mí, personalmente, poder ayudar a ello me produce una satisfacción enorme". Esta joven se ha dedicado durante varios años al comercio textil y quería ir un paso más allá, así que decidió iniciar su propio negocio de ropa.

Los expositores de I'mperfect cuentan con una amplia variedad de colores, estilos y tejidos, de modo que todo el abanico de clientas puedan encontrar prendas que se ajusten a su físico y a su personalidad, porque para su dueña, lo más importante es "verse bien y sentirse a gusto con una misma, y si mis prendas ayudan a eso, mejor".

La joven cree que lo más importante es "que cuando compras ropa no solo te veas bien con la prenda, sino también hacerlo en un local acogedor y que el trato sea cercano". El local de I'mperfect cumple con esas condiciones y, además, cuenta con una variedad de marcas y prendas que permiten a la clientela escoger entre numerosas opciones. 

Interior de la tienda I’mperfect en la avenida San Ignacio, 14 de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Interior de la tienda I’mperfect en la avenida San Ignacio, 14 de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Suárez eligió la zona porque, después de visitar diferentes localizaciones para I'mperfect, tuvo "un flechazo" con el local de la avenida San Ignacio, ya que "es muy amplio y tiene mucha luz natural, lo que hace que la tienda sea más acogedora".

Para Zaya Suárez, abrir su propio negocio de moda en el centro es un sueño, y la joven explica que "nunca me cansaré de dar las gracias a todo el que ha colaborado de una manera u otra para conseguir que I'mperfect se hiciera realidad". Además, la céntrica ubicación del negocio "es un plus, y para mí es fantástico poder tener mi propio negocio en el centro".

Estanterías con prendas de la tienda I'mperfect en la avenida San Ignacio, 14 en Pamplona. MIGUEL OSÉS
Estanterías con prendas de la tienda I'mperfect en la avenida San Ignacio, 14 en Pamplona. MIGUEL OSÉS

El comercio lleva muy poco tiempo abierto, pero Suárez está "encantada" con la acogida que está teniendo y cuenta que "no sé qué me deparará el futuro, pero lógicamente me gustaría poder estar aquí mucho tiempo y espero que a la gente le guste la tienda a la que tanto cariño he dedicado".

Las novedades que va trayendo Suárez a I'mperfect se pueden consultar en su cuenta de Instagram, aunque siempre es mejor ver las prendas físicamente en la tienda, lo que se puede hacer de lunes a viernes de las 10:30 a las 14 horas y de las 16:30 a las 20 horas y los sábados de las 10 horas a las 14.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
I'mperfect, la nueva tienda de ropa en pleno centro de Pamplona