La nueva tienda de ropa urbana y deportiva 'Sport Imperio' ya está abierta en Pamplona desde los primeros días del mes de junio. Un local que rompe todos los esquemas conocidos en el sector.
Está situada en la calle Abejeras número 6 en el barrio de Iturrama de la capital navarra. Muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en este apartado de comercio local.
Como, por ejemplo, la tienda de disfraces La Máscara que dirige Koldo Nava o el bar Pato Pinta que destaca por su extraordinaria cazuelica de ajoarriero que hace las delicias de los vecinos.
José Hernando Ocoro es un colombiano de 37 años afincado en Pamplona desde hace siete años: "Vine con la familia. La mujer ya había vivido aquí con su madre y se dio la oportunidad de venir a la ciudad. Mi sueño ha sido siempre emprender y eso es lo que estoy haciendo hoy en día".
"Empecé trabajando con la peluquería Santos y he abierto por mi cuenta para ser mi propio jefe con una barbería en la calle Irunlarrea. La monté muy colorida. Es una Barber Shop con tienda en el mismo local", asegura el dueño de la tienda.
Explica así la apertura de su nueva tienda en la calle abejeras: "Era un proyecto que tenía desde hace mucho tiempo. Veo que hoy en día la ropa urbana es algo que se mueve muchísimo, como es mi estilo en la forma de vestir, me llama mucho la atención", señala José Hernando.
José Hernando señala convencido: "No hay una tienda así en Pamplona y eso es lo que me motivó para abrir y está funcionando. Es lo que aquí se conoce como ropa deportiva con camisetas grandes y es lo que hay ahora". Diana Marcela es la persona que se encarga de atender a los clientes en la tienda.
"Hay zapatillas de deporte que las compran primero en internet y a veces las revenden. Son productos originales. Hay camisetas por internet y la mayoría lo compro de Colombia, como también chancletas, gorras, calcetines... La idea es traer cada vez más productos".
Está sorprendido por el éxito: "Entra muchísima gente a preguntar. Les encanta la calidad de la ropa. Los precios son para todo el mundo. Se trata de mantener un nivel y dar calidad. Que la tienda sea exclusiva. vendemos calidad. La tienda se llama Sport por la ropa e imperio por la barbería".
José Hernando está feliz en la capital navarra: "Super contento en Pamplona. Agradecido a la gente de aquí que me ha ayudado mucho. Desde que llegué aquí todo lo que he hecho es trabajar. De Pamplona me gusta la tranquilidad y el apoyo que le dan a uno".
En cuanto a sus clientes, asegura: "La mayor parte son españoles. Gente muy amable y apoyándome a tope. La primera tienda me la alquilaron cuando tenía solo el pasaporte. Tengo dos hijos de 8 y 2 años, Domini y Dylan. Los dos tienen la nacionalidad española y el segundo es navarro", concluye el dueño de la tienda.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.