• miércoles, 22 de marzo de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Nuevo cierre en Pamplona: una tienda de moda hombre anuncia su final por jubilación

El dueño del establecimiento espera liquidar sus productos antes de navidad o como mucho en el mes de enero.

Fachada de la tienda Alain Moda en la calle Paulino Caballero de Pamplona. Navarra.com
Fachada de la tienda Alain Moda en la calle Paulino Caballero de Pamplona. Navarra.com

La tienda Alain moda hombre anuncia su cierre por jubilación en el segundo ensanche de Pamplona.  El negocio está situado en la calle Paulino Caballero 8 de la capital navarra.

Su ubicación está muy cerca de otros negocios que hemos conocido en este apartado de comercio local, como por ejemplo la tienda de comida casera Pollo Paulino o el restaurante libanés Sésamo, situados en la misma calle.

El dueño del establecimiento Alain moda hombre, Iñaki, tiene 63 años y espera liquidar la mayoría de sus productos antes de navidad o como muy tarde en el mes de enero.

La tienda abrió sus puertas en 1986 y ha superado los 35 años de vida en el mismo lugar del centro de Pamplona, siempre ofreciendo las mejores marcas y tendencias.

La mayoría de las reseñas sobre la tienda en google son bastante positivas: "Mi marido se compró el traje de novio en Alain y fue impresionante!! Tiene un estilo italiano de lujo y muy buen gusto para combinar. Aconsejable al 100%!! Gracias Iñaki".

"Mucha variedad de trajes de novio para cuando te toque esta decisión. El trato como cliente ha sido exquisito. Ropa moderna y diseños actuales con muchas posibilidades de combinar . Buenos precios y trato cercano y muy amable".

"Calidad y diseño inmejorable. Trato personalizado y muy profesional. Muchas gracias por todo!!. Atención de primera. Compré el traje para la boda y todo un éxito". Excelente atención, amabilidad, elegancia y buen gusto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo cierre en Pamplona: una tienda de moda hombre anuncia su final por jubilación