• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

Mercadona triunfa a lo grande con el producto estrella para estas Navidades

Este es el producto éxito en ventas de Mercadona que no puede faltar en tu mesa estas Navidades

Nuevo supermercado de Mercadona en el Valle de Egüés. CEDIDA
Mercadona triunfa a lo grande con el producto estrella para estas Navidades. Foto: archivo.

Mercadona lo ha vuelto a hacer y esta vez con un producto que adelanta la Navidad y que, sin duda, va a ser la gran protagonista durante estas fechas tan señaladas en Navarra.

Estamos hablando del nuevo turrón Mercadona. Se trata más concretamente de un turrón con crema de avellanas y galleta crujiente que muchos ya comparan con el sabor de Kinder Bueno.

Es, sin duda, una de las novedades Mercadona que más darán que hablar. Y es que, ¿a quién no le apetece un turrón con sabor a Kinder Bueno?

 

Si aun no sabías la existencia de este producto, no te preocupes. Aquí te contamos todo lo que necesitar saber sobre este turrón Mercadona. 

Ensaladillas y patatas con alioli de proveedor navarro: las renovadas recetas de Mercadona

 

El nuevo turrón sabor Kinder Bueno de Mercadona

Turrón Cream Avellana. Así se llama el turrón Mercadona del que todo mundo hablar y que seguro no faltará en tu mesa estas Navidades.

Como ya adelantamos, se trata de un turrón de chocolate con crema de avellanas y galleta crujiente, al más puro estilo Kinder Bueno.

Seas o no amante del buen chocolate, este producto va a convertirse en uno de tus favoritos para las fechas señaladas que se avecinan en el mes de diciembre.

Y es que, a casi todo el mundo le gusta el turrón. Si a este le sumamos sabor a Kinder Bueno, el éxito estará más que asegurado.

 

El boom de este turrón Mercadona se inició hace algunas semanas, a través de una publicación en redes sociales.

Desde entonces, los adeptos de este producto no han dejado de multiplicarse. 

Comercializado bajo la marca Hacendado, Mercadona ha encargado su puesta en marcha a la empresa AntiuXixona.

Seguro que te suena, pues es la encargada de la gran mayoría de los chocolates y turrones de Mercadona.

¿Cuánto cuesta el nuevo turrón de Mercadona?

Es muy probable que a estás alturas te estés preguntando cuánto cuesta el nuevo turrón Mercadona

Sin duda, este aspecto no va a ser muy determinante a la hora de comprarlos, pues Mercadona lo comercializa a tan solo 1,45 euros.

Ya no tienes excusa para acercarte al Mercadona más cercano y verificar si el Turrón Cream Avellana es tan bueno como dicen todos.

Aunque basándonos en sus ingredientes: relleno cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente; los tiros parecen ir bien encaminados.

Puedes aprovechar la visita a la gran superficie comercial, para revisar el amplio catálogo de productos navideños. Seguro que acabarás repitiendo.

Las novedosas croquetas de Mercadona: el producto estrella se fabrica en Navarra ​

 

Otros turrones de Mercadona que arrasarán en Navidades

Si por algo es conocido el Mercadona, es por su gran variedad en chocolates y turrones.

De paso que vas en busca del turrón Mercadona, no puedes pasar por alto la gran variedad de turrones navideños.

Los hay para todos los gustos, por lo que ya no tendrás excusa para no comprar un par de ellos. Serán el complemento ideal para tus fiestas y comidas de Navidad.

 

Desde los sabores más clásicos a otros más arriesgados como son el turrón de fruta, de natillas con galleta, de pistacho o de yogur con arándonos y fresas.

Así mismo, no dudes en echar un vistazo a su gama de roscones. Mercadona incluye uno dirigido a los consumidores veganos. Como ves, nadie se quedará sin su dosis dulce estas Navidades.

No te lo pienses más y vete eligiendo los que mejor encajen con tus preferencias. Y rápido, que vuelan.

Consejos para servir el turrón en Navidad

Si necesitas alguna ayuda a la hora de servir el turrón en Navidad, existen muchos consejos que puedes seguir y que seguro te facilitarán mucho la tarea.

Al ser, en su mayoría, un producto dulce es ideal para servir como merienda o postre en comidas y cenas. No obstante, al ser muy calórico, se recomienda cortarlo en trocitos para dar sensación de mayor cantidad y sea más saciante.

Puedes probar también a servir en un mismo plato trocitos de diferentes turrones. De esta forma, saciarás el gusto de todos los invitados o familiares. 

Si estás buscando presentarlo como aperitivo y no sabes con qué bebida acompañarlo, lo mejor es escoger una bebida que contrarreste con el dulzor.

Es habitual elegir, en casos como este, bebidas como cava o champagne. Un vino dulce puede ser también una buena opción.

Hasta aquí todo lo que debes saber sobre el turrón Mercadona y otros productos navideños que arrsarán estas Navidades. ¿Te los vas a perder?

Novedad en Mercadona: sus míticas pizzas refrigeradas cambian de formato ​


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mercadona triunfa a lo grande con el producto estrella para estas Navidades