• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal se da un respiro y gana en la pista del Jumilla murciano, colista de la categoría

El equipo dirigido por José Lucas Mena suma tres puntos y pone tierra de por medio con los puestos de descenso.

El Aspil Vidal ha superado a un rival directo por la permanencia, y se ha llevado los tres puntos de la pista del Jumilla (2-5). Se trata de una victoria que es algo más que tres puntos, ya que deja a los murcianos colistas con un solo punto y marca distancias con los dos últimos clasificados de la Liga Nacional de fútbol sala.

El equipo ribero se ha colocado muy pronto con un marcador favorable, ya que para el minuto 9 del partido ganaba por 0-3, gracias a los goles de Pedro, Mínguez y Hamza. Justo antes del descanso marcaba Raúl Gómez el 1-3 para los locales.

En la reanudación, Rubí ha conseguido el 1-4 en el minuto 24, lo que le ha dado mucha tranquilidad al conjunto de José Lucas Mena. Hamza ha obtenido el 1-5 en el minuto 37 y el Jumilla solo ha podido maquillar el resultado final con un gol de Everton en el minuto 38.

Tres puntos de oro para los riberos que suman ya tres victorias, y solo una de ellas conseguida como local en Tudela ante el Jaén (3-1). Sobre todo, superan el tremendo palo de la última derrota ante el Cartagena en el Ciudad de Tudela, donde se les fue el partido en el último minuto.

Ekl próximo partido de liga del Aspil Vidal se jugará el sábado día 17 de diciembre a las 18,30 horas ante el Gran Canaria en Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal se da un respiro y gana en la pista del Jumilla murciano, colista de la categoría