• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

FÚTBOL SALA

El Aspil Vidal se deja los tres puntos en la pista del Jumilla murciano

El equipo de José Lucas Mena "Pato" pierde (3-1), peleado con los postes, pero mantiene la sexta posición en la clasificación.

Alineación del Aspil Vidal en Tudela.
Alineación del Aspil Vidal en Tudela.

El Aspil Vidal no ha podido sumar los puntos en la pista del Jumilla y ha perdido (3-1) con goles de Cristian Rubio (m.8), Terry (m.22), Cristian (m.38) y David Pazos para los navarros en el minuto 40. El partido ha sido ofrecido en directo por el canal Teledeporte.

El conjunto de Pato ha estado reñido con los postes y la falta de gol. Hasta tres jugadas claras han terminado dando en el palo y evitando los goles del Ribera Navarra.

Con el 2-0 ha arriesgado Pato con portero-jugador y ha llegado el 3-0. La fortuna se ha aliado muy tarde con los de Tudela. David Pazos ha marcado justo cuando sonaba la bocina del final del encuentro. Muy tarde. La derrota supone un tropiezo que no empaña en absoluta la buena temporada de Aspil Vidal que se mantiene en la sexta plaza de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

La próxima jornada de liga se va a disputar el próximo miércoles día 20 de enero. Los dirigidos por "Pato" recibirán en Tudela al Catgas Santa Coloma a partir de las 20,30 horas en el polideportivo de la capital ribera.

El Magna Gurpea jugará también el miércoles día 20 en la pista del Elche Alberola a partir de las 21 horas, dentro de la jornada vigésima de la competición de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Aspil Vidal se deja los tres puntos en la pista del Jumilla murciano